4 consejos para que clientes potenciales confíen en tu negocio

4 consejos para que clientes potenciales confíen en tu negocio

Ya tienes todo preparado para emprender tu proyecto: la idea, un local, mobiliario, y tal vez hasta un empleado en el caso de necesitarlo, pero ¿tienes la confianza de tus posibles clientes?. Sin esto probablemente, no tengas mucho éxito. Si quieres ser diferente, entonces este post te interesa. Para ganarte la confianza de tus clientes, primero debes ser un líder y ganarte la de tus trabajadores. No es fácil, pero puedes aprender de grandes como Mark Zuckerberg o Steven Jobs. Es un proceso que requiere de tiempo, esfuerzo y sabiduría.

Una de las cosas primordiales que debes tomar en cuenta es tener conexión con tu potencial cliente. Debes conocerlo y que él a su vez te conozca, para generar un poco de confianza. De lo contrario, sería casi imposible de vender y lograr que tu negocio suba como la espuma. Por eso aquí te dejamos unos consejos muy útiles que marcarán la diferencia en tu negocio:  

La Web es esencial

La evolución de la tecnología y el uso de internet les ha facilitado la vida a millones de personas en el mundo, sobre todo cuando de hacer negocios se trata. El e-commerce se ha convertido en aliado de muchos emprendedores, pues a través de la red los productos llegan a más personas e incrementa el número de clientes.

Crear un sitio web donde le ofrezcas a tus clientes la variedad de productos que le pueden solucionar un problema, es esencial para crear confianza en los interesados. Muchos compradores acuden a internet para cubrir sus necesidades y “no perder tiempo” en una tienda física. Mientras que los propietarios creen que esta opción podría ser muy cara y perder dinero, pero en realidad estarían invirtiendo en un gran negocio porque una página web les atraería clientes. Ahora, ¿te has preguntado cuánto podría costar crear un sitio web?. Lo primero es ubicar una empresa especializada en diseños web.

Es primordial la asesoría de un experto. Hay empresas que se encargan de crear tu portal web de la mejor manera, siempre apuntando a la excelencia. En www.prositiosweb.com, por ejemplo, podrás conseguir las diferentes tarifas de diseño web para webs corporativas o para empresas. Muchos usuarios certifican su buena experiencia en el mercado.  

Las RRSS

Las redes sociales también cumplen un papel importante en el alzamiento de cualquier compañía. Se cree que más de 2 mil millones de personas en el mundo usan RRSS. Una excelente ventaja para captar clientes, ¿no crees? .Así que además de crear una página web, es recomendable que hagas uso de estas herramientas.

Instagram, por ejemplo es una de las redes más usadas, por su particular forma de postear imágenes, el uso de filtros y la capacidad de transmitir en vivo los mejores momentos. Cada vez más personas se están uniendo a esta plataforma muy utilizada para comercializar producto. Porque además te da la posibilidad de hacer publicidad a través de la red, que podrán ver todos los usuarios. La cantidad de seguidores siempre va a ser importante a la hora de captar potenciales clientes. Siempre buscarán la cuenta con más seguidores porque sienten confianza.

Pero no es tan fácil ganarlos, es cuestión de tiempo y buen manejo de la red. Sin embargo, existe otra forma de aumentar el número de seguidores rápidamente y es comprándolos, pero ¿por qué debería comprar seguidores instagram? simple: mientras más seguidores, más confianza y prestigio. Una cuenta con menos de 1000 seguidores no incrementaría tus ventas. Mientras que una con muchos “likes” ayudan a que los usuarios crean en ti y en el contenido que publicas, lograr esto sin comprar seguidores puede ser desesperante porque no es tarea fácil.  

Genera contenido de excelencia

Otra de las cosas que debes hacer para que el cliente elija tu empresa como primera opción es generar contenido de excelencia para atraerlo y vaya directo a ti. A veces hay páginas web donde no explican bien la descripción del producto o te encuentras con errores ortográficos que para nada ayudan, por eso te aconsejamos que uses textos spintax para relacionarte con tus clientes. Debido a la gran cantidad de web que existen, se estima que a diario se suban a internet más de 30 millones de contenido, pero ¿todos llaman la atención de los usuarios?.

Seguramente no porque no es de calidad. Sin embargo, para calar entre tanto contenido debes acudir a redactores de spintax para que te ayuden a posicionar tu negocio. Estos contenidos spintax son creados gracias a una excelente plataforma de redactores profesionales especialistas en páginas de empresas, blog, notas de prensa, textos de guías, descripción de productos e-commerce y muchas más habilidades que te ofrecen marcar la diferencia con la competencia.  

Pensar en cada cliente

La empatía siempre ha sido determinante desde cualquier punto de vista. En el comercio no es distinto, pues para entender a tu cliente y cumplir sus necesidades debes ponerte en su lugar. En este caso, es importante que pienses en que cada cliente tiene diferentes dispositivos desde donde pueden acceder a tu página web.

Si quieres tener clientes fijos que visiten tu página web donde ofreces tus productos y que se lleven una experiencia agradable que los haga regresar, entonces debes pensar en una plantilla de WordPress responsive, para que no varíe la calidad del portal de acuerdo con el dispositivo que use para entrar.

Hay temas optimizados para móviles que, además, es muy importante de cara al SEO.

Cuando un cliente cambie de una portátil a un móvil, debe cambiar la resolución y a esto precisamente ayudan estos temas, a hacer que la página sea más dinámica y fluida. Si quieres tener muchas ventas gracias a tus clientes, entonces sigue estos sencillos consejos que harán de tu negocio una potencia en el mercado.  

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *