Actualizado a WordPress 4.0

Actualizado a WordPress 4.0

Acabamos de actualizarnos a WordPress 4.0, en apenas segundos y comprobando que todo funciona OK, es decir, que el salto a la nueva versión no ha tenido ningún problema con la plantilla ni plugins que tengo instalados en esta página web.

Como sus versiones anteriores, las 3.8, 3.9 sobre todo, se ven muchas mejoras en el tratamiento de contenidos, forma en la que podemos integrar imágenes, y videos por un lado y también ahora los textos.

Hace más de 2 años que empezamos a postar por WordPress para trabajar en todas las páginas que hemos ido creando hasta el momento y los resultados son bastante mejores que con otros gestores de contenidos que hemos ido utilizando a lo largo del tiempo.

Esta semana nos toca actualizar todos esos blogs, páginas y portales que tenemos montados a esta nueva versión y así proteger también nuestros sitios ante ataques de hackers y spammers.

Estamos preparando nuevos lanzamientos que saldrán en breve, por supuesto todos diseñados con WordPress que esperamos que cumplan las espectativas de los clientes y les ayuden a posicionarse en los buscadores y conseguir visitas que se conviertan en clientes para sus servicios y productos.

Nuestros blogs sobre dropshipping basados en WordPress siguen subiendo, más ahora que después de las vacaciones de verano estamos retomando la publicación de contenidos para mejorar el ranking y recuperar nuestras posiciones.

Os aconsejo actualizar cuanto antes a esta nueva versión WordPress 4.0, eso si, si tenéis retocado el código, plantillas o plugins que puedan dar problemas, siempre haced un backup tanto de los archivos de la web como de la base de datos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *