Blogs automatizado para vender productos de Amazon

Blogs automatizado para vender productos de Amazon

Estamos lanzando nuevos blogs creados para monetizarse tanto a través de pago por click, Adsense como en pagos a través de programas de afiliados. En este caso por ejemplo con Amazon.

Son portales con automatizador de contenidos, se publican periódicamente de forma automática artículos con enlaces a Amazon en este caso y asociado a su programa de afiliados de Amazon de forma que todas las compras que se hagan a través de esos enlaces te darán una comisión, pueden ser de diferentes productos, sectores, nichos de mercado.

Tu eliges los productos que quieres ofrecer y nosotros te montamos el blog y te enseñamos a gestionarlo. Puedes comprar una web de las que ya tenemos montadas.

Aunque los post se publican de forma automática y aleatoria, también puedes hacerlo de forma manual y puedes borrar los artículos que no te interesen, en algunas ocasiones pueden fallar las imágenes de los productos o pueden publicarse algún producto que no sea de la categoría que te interesa.

programa afiliados amazon

Además podrás añadir contenidos propios para mejorar el SEO y el posicionamiento de tu página web.

Otra forma de ganar dinero de forma automática sin una gran inversión ni esfuerzo.

Puedes aprender más sobre los programas de afiliados de Amazon y como monetizar tu blog de Wordepress.

 

 

blog wordpress para afiliado Amazon

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blogs automatizado para vender productos de Ama... - […] Diseño de páginas webs en Málaga, posicionamiento en buscadores. Gestores de contenidos, trabajo con Joomla, Wordpress, Xoops, Prestashop. Promoción…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *