Comprar plantillas para páginas webs profesionales

Comprar plantillas para páginas webs profesionales

Ya lo he aconsejado varias veces, una muy buena inversión a la hora de hacer una página web, es comprar una plantilla web profesional, sea para el servicio que sea, con gestores de contenidos (CMS), para páginas en HTML, en Flash o en cualquier otro sistema, un buen theme de pago realizado por profesionales siempre te van a ayudar a ahorrar, tanto en dinero, por el desembolso que hay que invertir en diseño gráfico si no eres muy bueno diseñando, imágenes (algunas las tendremos que comprar si queremos algo de calidad), como en tiempo, si eres diseñador sabes las horas que hay que dedicar a algo para que salga bien y tenga un resultado profesional y por otro lado en maquetarlo y que todo salga  bien.

Además una plantilla de pago siempre tendrá más garantías que las gratuitas y un servicio de soporte en la mayoría de los casos que nos sacarán de más de un apuro. Por eso cuando se trata de algo que queremos que nos represente no debemos jugárnosla.

Existen muchos proveedores de plantillas de una gran calidad y a unos precios increíbles, plantillas desde 10 euros he llegado a encontrar que me han sacado de más de un aprieto.

Yo en mi caso juego a dos bandas, por un lado utilizo plantillas de pago en algunos sitios webs y por otro pruebo con plantillas gratuitas para saber el resultado de ciertos diseñadores y también la diferencia entre contar con una u otra. Por eso en el pie de esta página podéis ver algún enlace que no corresponde con mis servicios, pero, esta plantilla me gustó, su distribución y por eso la estoy utilizando. Y por ahorrar también.

Acabo de montar otra web en WordPress que ofrece plantillas de todo tipo y a muy buenos precios. Son de uno de los proveedores más importantes de plantillas por lo que tienen un gran soporte y son de total garantía, además el postventa es bastante eficiente, os lo puedo asegurar por experiencia.

Tienes plantillas para los principales CMS, Joomla!, WordPress, Drupal, Prestashop, ZenCart y también en HTML, en Flash, etc…

No lo dudes, échale un vistazo a las plantillas web, y seguro que eliges alguna para tu próximo proyecto, y por supuesto, también puedes probar con alguna plantilla web gratis.

Es otro diseño en WordPress como ya he comentado y con una plantilla gratuita de las que ofrece el propio CMS en su apartado de apariencia, son unos profesionales los que la han diseñado, y no descarto empezar a trabajar con ellos con templates de pago para clientes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *