Conseguir 50000 visitas gratis para tu web

Conseguir 50000 visitas gratis para tu web

No soy yo muy fan de los negocios multinivel, sobre todo de esos piramidales que siempre te piden una cuota para entrar y luego se basa en que “engañes” a familiares, amigos y conocidos para que hagan lo mismo… Se que hay negocios “legales” de este tipo pero no suelo fiarme mucho.

Conocí LibertàGià, y quise probar por el simple hecho de que el registro es gratis, como muchos otros sitios te ofrece la oportunidad de “ganar dinero” solo por visitar páginas webs, te roba unos 15 minutos diarios, que puedes compaginarlos con otra cosa, por ejemplo poner al día tu correo electrónico, escribir un artículo como este, etc… etc…

programa afiliados libertagia¿Por qué os presento esto? Pues porque después de un mes y pico, he conseguido, no ganar dinero en efectivo, porque tienes que llegar a 300 dólares para poder retirarlos pero si convertir mis primeros 50 dólares en 50000 visitas gratis para mi web. Es decir, tienen varios servicios que puedes contratar y entre ellos están las visitas a la página web que tu indiques, ya he comentado que la tarea principal es visitar sitios webs, así que yo, lo que he hecho es entrar en ese sistema con una de mis webs, y solo hoy que ha sido el primer día llevo unas 1000 visitas, por lo que me estoy garantizando una subida de visitas a mi web durante unos 50 días, casi dos meses, lo que seguro que ayudará al posicionamiento en buscadores de esa web.

Así que ya os puedo decir que el sitio LibertàGià funciona, y sin invertir un solo euro puedes sacarle beneficios, ya tengas una tienda online, página web o blog, si quieres mejorar las visitas, ahí tienes una buena forma de hacerlo.

Funciona por invitación por lo que tendrás que utilizar este enlace, LibertàGià o el de cualquier otra persona que ya esté dentro de este sistema, pero como te indico, no tendrás que pagar ni un solo euro para poder sacarle beneficio. Otra cosa es que quieras ganar dinero, entonces si que puedes invertir algo. Conozco gente que está sacando unos 400 euros al mes…

Ya os seguiré contando como funcionan las visitas, por ahora observo un poco el resultado de las 1000 visitas y he visto que se han movido por diferentes enlaces de mi web, algunos muy interesantes que me puede hacer recuperar la inversión de esos 50$ que no han salido de mi bolsillo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *