Diseño de página en WordPress para la construcción

Diseño de página en WordPress para la construcción

Después de algún tiempo terminando proyectos, por fin publico un nuevo post con un nuevo trabajo que acabamos de realizar, aquí tenéis un nuevo proyecto de página y blog para una empresa de construcción en general.

Se trata de una página para mostrar todos y cada uno de los servicios que ofrece esta empresa en Málaga. Tanto en construcción como en los sectores asociados, electricidad, fontanería, pintura y demás.

Para ello hemos utilizado una plantilla de las que nos ofrece el propio WordPress, gratuita, y la hemos adaptado con los contenidos de la empresa. Cada sección contará con una galería de trabajos realizados con muestras y ejemplos.

Además del formulario de contacto diseñado con el plugin Formidable que tan buenos resultados nos está dando en otros proyectos, muy fácil de configurar y de utilizar y que ofrece muchas posibilidades.

El cliente podrá gestionar su propia página web gracias a la facilidad del gestor de contenidos de WordPress, tendrá acceso a todos y cada uno de los apartados que conforman la web y podrá añadir nuevas secciones, contenidos al blog y crear las galerías necesarias para mostrar sus nuevos trabajos.

WordPress es muy flexible y permite muchas variaciones en cuanto al diseño, maquetación y posibilidades de uso, así como para los múltiples servicios que puede llegar a ofrecer una página.

Además también hemos realizado el diseño del logotipo para esta empresa que no contaba aún con él. Y localizamos este dominio, obrasyserviciosmalaga.com que pensamos que le ayudará bastante en el posicionamiento natural en Google y el resto de buscadores a la hora de captar nuevos clientes.

diseño wordpress para la construcción

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *