Diseño de páginas webs en WordPress, Joomla y Prestashop

Trabajo con otros gestores de contenidos, pero estos son los tres que más utilizo por su versatilidad, facilidad de uso para el cliente final y sobre todo por las prestaciones que ofrece a la hora de montar cualquier tipo de página web, ya sea para un simple blog, para una web de empresa, portal de contenidos o una tienda online para comercio electrónico.

Diseño web Joomla Málaga

Con Joomla! llevo muchos años trabajando y se puede considerar uno de los CMS más completos y con una comunidad más activa, son muchas las mejoras que se ofrecen periódicamente para este gestor de contenidos. En los últimos tiempos está sufriendo una serie de cambios muy importantes que hacen que siga teniéndolo en cuenta a la hora de trabajar. Para cualquier tipo de página web ya sea un simple blog o un portal profesional, Joomla! ofrece muchas oportunidades, gracias a la flexibilidad de sus módulos y de un panel de gestión bastante cómodo y fácil de aprender.

 

 

Diseño web WordPress Málaga

La segunda alternativa y que está cogiendo cada vez más protagonismo es WordPress, en principio nació como un gestor de Blogs, de echo su comunidad de blogs es de las más activas, pero con el tiempo a comenzado a incorporar características cada vez más completas para diseñar cualquier tipo de página web. Sus plantillas se han hecho cada vez más profesionales y son muchos los plugins que puedes utilizar para personalizar y crear páginas webs. Además este CMS está bastante bien optimizado para los buscadores por lo que ayuda en el posicionamiento natural.

 

 

Diseño tiendas online Prestashop

Y Prestashop es el gestor de contenidos para tiendas online. Es el mejor sistema de comercio electrónico que he encontrado, su facilidad de manejo y la cantidad de funciones que ofrece lo distinguen del resto. Podrás manejar tiendas de unos cuantos artículos o de miles, con la misma facilidad, ofrece muchas características integradas en su panel de control, incluso estadísticas por lo que no dependerás de terceros para tener controlado muchos de los aspectos de tu tienda. Además su facilidad de uso para el cliente final lo han convertido en una verdadera alternativa al comercio tradicional.