Diseño de páginas webs en Málaga y provincia

Diseño de páginas webs en Málaga, trabajo con los gestores de contenidos Joomla!, WordPress, Xoops y para tiendas online y comercio electrónico Prestashop. Aunque conozco otros y puedo dar soporte, puedes consultarme a través del formulario de contacto y trataré de dar soporte a cualquier tipo de necesidad que se le plantee.

¡La presencia en Internet es ya un hecho indiscutible!, quién no haya apostado por algún tipo de soporte en la web, está perdiendo clientes y no ganando otros muchos que utilizan Internet todos los días para buscar información sobre productos, servicios y demás.

Al igual que el posicionamiento en buscadores, ya es habitual realizar y contratar campañas de posicionamiento SEO, SEM (pago por clic) o SMO (en redes sociales). Son muchas las páginas y la competencia, es difícil encontrar sectores en los que no haya campañas de posicionamiento en marcha. Buscar nichos de mercado aún vírgenes es bastante difícil en estos tiempos.

Adwords, anuncios patrocinados, publicidad en Facebook, son términos que debemos de conocer, así como algoritmo del buscador, backlinks, anchor text, keywords, al menos nos deben de sonar si queremos que nuestra presencia en Internet sea productiva.

En estas páginas vais a encontrar algunos de los trabajos que he realizado e información, trucos y consejos para que su página web tenga visibilidad y sus potenciales clientes y visitantes la puedan encontrar con facilidad.

Rediseño y mantenimiento web MálagaPosicionamiento natural en MálagaDiseño comercio electrónico Prestashop Málaga  Promoción online en Málaga

Trato de estar al día en todo lo relacionado con el diseño de páginas webs y el posicionamiento natural y de pago por clic de estas. Es la única forma de dar soporte y servicio a los clientes finales. Son muchos los cambios que casi a diario se dan en este sector que trabajo y tener información actualizada es siempre importante. Por ello trato de mantener el blog de esta web y de otras que gestiono al día con lo último, trucos, consejos, pruebas y ensayos que he realizado para compartirlos y que puedan ser utilizados tanto por mis clientes, beneficiarios de toda la labor de autoformación que realizo, como para toda aquella persona que sea seguidor de mis blogs.

Diseño de páginas webs, rediseño, mantenimiento y actualización, trato de mantener su página web dinámica y actualizada para que tanto los clientes como los buscadores encuenteren siempre contenidos nuevos y originales.

Posicionamiento SEO (natural), SEM (Pago por Clic), SMO (En redes sociales), además e tener una web, esta ha de estar entre las primeras posiciones de los buscadores, cada vez es más difícil porque es un tema que se está poniendo de moda y ya son muchas las empresas que han hecho los deberes en este asunto. Pero nunca es tarde, siempre podemos encontrar algún nicho o palabra clave que le puede ayudar a llegar a más gente.

Comercio electrónico, tiendas online, si tiene productos fáciles de transportar, ya está tardando en montar un escaparate virtual, 24 horas abierto los 365 días al año. Las tiendas webs están dando un salto gigantesco en estos dos últimos años.

Publicidad, márketing, promoción online en Málaga. Poseo una red interesante e importante de sitios webs a través de los cuales se pueden generar campañas de promoción para sus productos, servicios, nuevos lanzamientos, ofertas, ya sea a través de enlaces, banners, publirreportajes, etc… También publicidad tradicional.

Si tiene alguna duda o consulta sobre todo lo que aquí presento no dude en contactarme.