Diseño web de página para golf con WordPress

Diseño web de página para golf con WordPress

Acabamos de lanzar la nueva página de la joven golfista María Hernández, que ya es más que una promesa del golf, jugadora profesional que cuenta con bastantes títulos a sus espaldas comenzó en el año 2004 como amateur y fue ya en 2009 cuando se convirtió en jugadora profesional, este año tiene por delante un apasionante calendario de torneos.

Su equipo ha confiado en nosotros para realizar la nueva página web que será presentada estos días y a través de la cual se le podrá hacer un seguimiento de todos los torneos en los que participe.

Diseñada en WordPress, con una plantilla profesional y algunos plugins extras para las redes sociales y alguna que otra función adicional.

Pronto contará con un blog independiente y mucho más completo, además gracias a la modularidad de WordPress está previsto que la página siga creciendo y ampliándose con más funciones y contenidos.

Además también vamos a gestionarle el posicionamiento natural en los buscadores así como parte de las labores de community manager en redes sociales para mejorar el SEO y posicionamiento en Internet.

web de golf en wordpress

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *