Diseño web en WordPress para batucada

Diseño web en WordPress para batucada

Nueva página web diseñada con el gestor de contenidos WordPress para la batucada Sambagua do Rio de Coín. Otro grupo que confía en Diseño Web Málaga para crear su web y dar a conocer a través de Internet todas sus actividades.

Con plantilla responsive que permite que la web sea visible y usable tanto en móviles como en tablets en cualquier tipo de formato. Además esta plantilla está especialmente pensada para todo tipo de grupos musicales. Incluye galería de fotos, módulo de eventos donde puedes publicar las fechas de todos los conciertos o actividades en las que participes y además incluye dentro de la publicación de los post una opción especial de audio, de forma que puedes publicar una lista de canciones que aparecen en portada con un reproductor muy conseguido.

Gracias a la gran comunidad de soporte que hay detrás de WordPress y todos los profesionales y diseñadores que existen programando para este CMS es muy fácil encontrar una plantilla para cualquier propósito que necesites. Existen directorios de plantillas como Themeforest donde vas a poder encontrar una plantilla específica para tu proyecto, o plugins que realicen las tareas que necesitas.

Sea cual sea tu necesida seguro que con WordPress podemos diseñarte una página web que ofrezca todos los servicios que deseas.

Puedes ver su web aquí: Sambagua do Rio

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *