Diseño web WordPress Málaga para academia de patronaje

Diseño web WordPress Málaga para academia de patronaje

Otro trabajo terminado, en esta ocasión se trata de un diseño web para academia de patronaje en WordPress Málaga. Una empresa de nueva creación que ofrece diferentes servicios relacionados con el patronaje, corte y confección. Además de trabajar con el Sistema Martí, algo que en Málaga no es muy conocido.

De hecho hemos conseguido que en tan solo 2 semanas la web ya esté en el puesto 35 por la palabra clave “sistema martí malaga” y en el 16 por “academia de patronaje málaga”. Gracias al plugin SEO by Yoast que permite personalizar de una forma muy fácil la información que queremos mostrarle tanto a los usuarios como a Google para que se posicione mucho más rápidamente. Este plugin SEO para WordPress es fantástico porque te da mucha información con solo indicarle la palabra clave sobre la que quieres posicionarte. Es un plugin que solemos instalar siempre a los clientes para mejorar su posicionamiento natural.

Hemos utilizado la plantilla Divi de Elegant Themes, una plantilla muy profesional y que permite realizar cualquier tipo de proyecto gracias a sus plantillas predefinidas y todas las posibilidades que ofrece a la hora de mostrar la información, sliders, galerías, portfolios, textos, imágenes, tablas de precios e incluso conectada con WooCommerce, te permite tener tu tienda online. Esta web también está utilizando Divi aunque nos falta mucho por maquetar.

Aunque también incluye un formulario de contacto predefinido hemos preferido instalar Formidable, para nosotros uno de los plugins para contactos más manejables, funciona perfectamente, es muy configurable también y permite crear formularios bastante complejos, sobre todo si utilizas la versión pro.

Seguimos apostando por WordPress para realizar este tipo de trabajos por la facilidad que ofrece a la hora de gestionar los contenidos, sobre todo de cara a los clientes. Mientras más fácil de manejar de cara al cliente, más independiente se hacen y menos tiempo perdemos en el mantenimiento y seguimiento de los proyectos. Aunque siempre lo hacemos, de esta forma es mucho más fácil y el cliente se siente más autónomo a la hora de gestionar su página web.

wordpress malaga

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *