Diseño web WordPress para pastelería

Diseño web WordPress para pastelería

Acabamos de rediseñar la página web de la Pastelería Dulcinea en Coín, y lo que nos ha costado más ha sido redimensionar y tratar las fotos, no porque no tuviesen calidad o porque fuesen muy grandes, sino por el contenido, tan apetecible y que nos ha puesto los dientes largos. Pero bueno después del trabajo si que hemos podido saborear algunos de estos exquisitos manjares.

Una página, con diseño web WordPress que permitirá a los propietarios poder gestionar los contenidos, añadir nuevos artículos, novedades y promociones que tengan a lo largo del año.

Un web sencilla porque no requiere de módulos especiales o de contenidos que requieran mucha programación, más bien, poder mostrar las fotos y los contenidos que las explican y una galería de fotos donde ver con más detalle cada uno de los productos que ofrecen. Y que son bastantes, en estos momentos solo encontraréis una pequeña muestra.

Hemos incluido también un apartado de blog para que puedan publicar tanto las novedades como los eventos a los que asisten y en los que son en ocasiones patrocinadores y organizadores. Así podrán mantener el contacto directo con sus clientes y tenerlos al tanto de todo lo que vayan produciendo.

Hemos trabajado con WordPress porque es uno de los CMS que mejor se están adaptando a las nuevas necesidades y requisitos que pide Internet y los usuarios, fácil manejo, mucho más fácil la gestión y por supuesto las actualizaciones periódicas que permiten tener este gestor de contenidos siempre al día para ofrecer las mejores posibilidades en cuanto a diseño y navegación online. Como ya he comentado tanto para los usuarios como también para los navegadores y nuevos dispositivos que salen al mercado, tablets, smartphones, etc…

Nos sentimos muy cómodos trabajando con WordPress, ya que ofrecen muchas posibilidades y siempre está al día gracias a la gran comunidad de soporte que tiene.

pagina web pasteleria

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *