Dropshipping en España nueva web en WordPress

Dropshipping en España nueva web en WordPress

Creo mucho en esta nueva forma de negocio, nueva porque aún hay mucha gente que no la conoce aunque ya se lleva realizando mucho tiempo, pero es cierto que en España aún tiene un largo camino por recorrer y son muchos y muchas los que aún se pueden subir al tren y aprovechar este modelo de negocio que puede ser muy rentable o al menos ayudar a aumentar los ingresos.

Por eso he montado Dropshipping España un portal donde trataré de dar toda la información más actual de este fenómeno para que todas las personas que quieren informarse sobre ello puedan tener a mano los recursos necesarios para iniciarse en esta nueva aventura.

Para la página he utilizado Worpress 3.4.1 su última versión traducida al español y para empezar solo he instalado 2 plugins, uno de contacto para el formulario, muy fácil de utilizar y vistoso y que aunque es la primera vez que lo utilizo me ha sido muy fácil configurarlo y la prueba de envío ha funcionado a la primera. Por otro lado un sitemap para informar a los buscadores de que la página ya está activa que se empiecen a indexarla. Tengo pensado ampliar pronto estos módulos o plugins para incluir un listado de las empresas que ofrecen servicios de Dropshopping en España.

Como plantilla, por el momento estoy utilizando una versión gratuita de las que ofrece el buscador interno de WordPress, bastante completa con los widgets que ofrece se pueden configurar diferentes apartados informativos. También me resultó muy fácil de configurar gracias al sistema de configuración que ofrece.

Y bueno como observaréis también utilizo un dominio multilíngüe que espero se pueda posicionar en poco tiempo, ya os iré contando. He utilizado .eu simplemente porque era el único que estaba libre en estos momentos.

Ya os iré contando más sobre este nuevo proyecto que espero que pueda ayudar a mucha genteq ue anda buscando información sobre Dropshipping y como vender por Internet sin necesidad de grandes inversiones ni stock.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *