Dropshipping Internacional

Dropshipping Internacional

El Dropshipping en España está empezando a emerger, hace poco más de un año que publicamos nuestro primer artículo sobre el dropshipping en Diseño Web Málaga, después de ese tiempo y de más de 100 comentarios solo en esa noticia, os puedo asegurar que este sistema de negocio está más vivo que nunca, cuando redacté ese artículo no sabía la repercusión que iba a tener, no solo en las personas que visitan esta página, sino en mi vida, gracias al dropshipping puedo aseguraros que este último año ha sido mucho más llevadero, con la que está cayendo y con el panorama que se nos presenta.

Ha sido un año muy intenso, os puedo asegurar que no ha habido un día en el que no hayamos recibido algún email solicitando información sobre el dropshipping, a partir de este primer artículo que os he comentado, Vender por Internet desde casa sin almacén – Dropshipping, surgieron Dropshipping España, Mayoristas Dropshipping y Foro Dropshipping, tres portales, que me han dado bastantes alegrías.

dropshipping directoryY ahora ya estoy preparando el salto a diferentes zonas del Planeta, para empezar, he creado Euro Dropshippers, que espero se convierta en un directorio interesante de mayoristas a nivel europeo. Poco a poco se irán dando de alta ahí proveedores que pensamos son de calidad y pueden aportar algo a este mercado.

Por otro lado hemos saltado de continente y ya hemos empezado a trabajar en América Latina con Dropshipping América, Dropshipping México y Dropshipping Argentina. Aún es pronto pero en poco más de un mes ya hemos recibido alguna que otra consulta y solicitud de presupuestos, es decir, ya se están posicionando los portales y esperamos que pronto tengamos buenas noticias para los latinoamericanos, en forma de proveedores y las primeras tiendas montadas.

Para ello estamos buscando alianzas que ayuden a fortalecer nuestros servicios y por otro lado dar una atención más cercana trabajando conjúntamente con empresas de hosting, dominio y diseño de páginas webs y tiendas online en esos paises.

Sigo pensando que el Dropshipping tiene mucho que ofrecer, tanto para los mayoristas, proveedores y fabricantes, como para los futuros distribuidores y emprendedores que quieren montarse por su cuenta y llevar su propio negocio. Y por supuesto para los comercios tradicionales que pueden ver aquí una forma de expandirse sin apenas inversión y con mucho potencial a la hora de captar clientes en Internet.

Seguiremos apostando por este método de trabajo que tanto nos está enseñando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *