Dropshipping Shop nuestra empresa de diseño web

Dropshipping Shop nuestra empresa de diseño web

Hemos estado un poco liados con la creación de la nueva empresa a través de la que vamos a comercializar todos nuestros servicios. Dropshipping Shop, S.L. nace para ofrecer un servicio más completo y personalizado para cada cliente.

Por un lado vamos a seguir con el diseño web, sobre todo basado en WordPress aunque dependiendo del tipo de página y servicio que se quiere ofrecer, podemos apoyarnos en otro CMS. Blogs, páginas de empresas, pymes y autónomos.

Por otro lado tiendas online, basadas en PrestaShop, ahora con la nueva versión 1.6 es mucho más fácil para los clientes gestionar los contenidos y tener su propia tienda online, puedes ver lo fácil que puede resultar instalar PrestaShop 1.6.

dropshipping shopTambién hacemos programación a medida en caso de que los gestores de contenidos que utilizamos no puedan ofrecer lo que su proyecto necesita.

Además estamos realizando posicionamiento SEO con técnicas adaptadas al nuevo algoritmo de Google y siempre innovando para mejorar los resultados y adaptarnos a los cambios que el buscador plantea. También campañas de Google Adwords.

Estamos apostando fuerte por la formación y consultoría, tratamos de que nuestros clientes estén siempre formados y conozcan las mejores herramientas y utilidades para promocionar su negocio, mejorar los resultados de búsqueda y gestionar sus productos y servicios de la forma más fácil.

Por supuesto seguimos apostando fuerte por el dropshipping, es por ello el nombre de la empresa, seguimos pensando que este sistema de negocio aún tiene mucho que decir y en los próximos años veremos surgir muchos más proyectos y servicios relacionados con el dropshipping y el comercio electrónico, cada vez más proveedores, fabricantes y mayoristas se darán cuenta de la ventaja que tiene ampliar el servicio al canal dropshipping y venta a través de otras páginas webs y tiendas online sin necesidad de contratar más personal como comerciales y distribución.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *