En primera página en 19 días para “foro mayoristas”

En primera página en 19 días para “foro mayoristas”

El día 13 de octubre, hace apenas 19 días registré el dominio forodropshipping.es para ampliar más el círculo de servicios sobre este tipo de negocio que está en estos momentos en el candelero y existe mucha gente interesándose por sus servicios.

Han pasado menos de 3 semanas y hoy he podido comprobar como este dominio ya está en primera página para palabras claves como “foro mayoristas” que da un total de 3.150.000 resultados de búsquedas en Google. Además con 2 entradas en las posiciones 7 y 8 de este buscador. Todoa una grata sorpresa para mi, ver como otro de los dominios en los que estoy trabajando toma buenas posiciones desde el principio y espero que con esto comience a funcionar tanto el foro como los debates del blog.

Cuando muchos de mis clientes me pregunta sobre como montar su página web, registrar el dominio y demás, siempre hago mucho hincapié en las palabras clave, si no tenemos una marca reconocida, si somos profesionales de un sector y no tenemos logo o el nombre de nuestra empresa no tienen nada que ver o es difícil de identificar con los servicios y productos que ofertamos, es mejor registrar dominios pensando más en como nos puede localizar un cliente a través de los buscadores.

Luego, como en este caso, podemos jugar con los títulos de las páginas, porque como podéis comprobar la palabra “mayorista” no está en nuestro nombre de dominio, pero aun así aparece en las primeras páginas cuando se busca, porque también hemos relacionado contenidos con esta keyword.

Posicionamiento natural en GoogleAdemás hemos utilizado un gestor de contenidos, WordPress que está muy bien optimizado para posicionamiento natural, SEO, y eso que no hemos utilizado aún ninguno de los plugins que pueden mejorar aún más este posicionamiento. Pero ya con eso este CMS ofrece resultados increibles, aquí lo podemos comprobar.

Además he utilizado un plugin y una plantilla para foro, el que ofrece WordPress, bbpress que no es muy conocido y que no sabía muy bien como iba a funcionar, me falta por perfilar mucho la página, buscar nuevas plantillas y mejorar los contenidos, pero ya hemos dado un paso de gigantes al conseguir que el sitio aparezca tan bien posicionado en los buscadores.

Si estáis interesados en el Drop Shipping, quizás aquí podáis encontrar información útil o solicitarla a través de los muchos foros que hemos creado tanto para mayoristas como para distribuidores y emprendedores que quieran empezar a trabajar con este nuevo sistema de negocio que se está implantando en España.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *