Landing page, web para vender 1 solo producto

Landing page, web para vender 1 solo producto

Hemos decidido ampliar los servicios que ofrecemos de dropshipping, para ello, hemos lanzado un primer libro electrónico cuyo contenido es una recopilación de casi 100 artículos publicados en nuestra página Dropshipping España, más de 90 páginas que cuenta con contenidos publicados entre los meses de julio de 2012 y octubre de 2013, es decir, este mismo mes. Mucha variedad de artículos, unos hablando de como encontrar mayoristas y productos para realizar ese tipo de negocios, otros sobre herramientas y utilidades que ayudan tanto al dropshipping como al posicionamiento natural en buscadores de las tiendas online. Sobre PrestaShop y el comercio electrónico. Y mucha más información que ayudará  a todas las personas que quieran realizar dropshipping.

La página web está creada con WordPress y una plantilla responsive gratuita que permite ver la web en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, portátil, tablet o móvil.

Para gestionar las descargas del libro se ha instalado también la versión gratuita de un plugin que incluye el pago a través de PayPal, de una forma muy fácil se puede realizar la compra y el pago en muy poco tiempo.

Este nuevo sitio Dropshipping 4 All, nos servirá para ofrecer más servicios y productos que iremos creando para apoyar a todos los profesionales y emprendedores que comienzan en el dropshipping.

Puedes descargar aquí el libro Dropshipping España – El negocio del dropshipping.

landing paga wordpress malaga

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *