Libro sobre el dropshipping

Libro sobre el dropshipping

Hace un par de semanas lancé el libro El negocio del Dropshipping, donde recopilo más de un año de trabajo escribiendo artículos en el blog de Dropshipping España, casi 100 artículos en 90 páginas que pueden servir de ayuda a todas aquellas personas que se acercan al dropshipping por primera vez y también para los que ya están haciéndolo y quieren mejorar su experiencia.

En el libro encontrará información de todo tipo realacionada con el dropshipping, desde los primero pasos que debemos tomar a la hora de emprender en el comercio electrónico, cómo localizar mayoristas (dropshippers) y en qué directorios de dropshippers, y que tipo de productos vender.

El negocio del dropshippingTambién encontraréis información interesante sobre como posicionar los productos en los buscadores, como crear popularidad de la tienda online y mejorar el ranking en los buscadores. Trabajar con las redes sociales, utilidades y herramientas para automatizar las tareas de community manager y promoción.

Información legal para hacer dropshipping dentro de la ley, ya sea como autónomo o empresa. Y dependiendo si tus proveedores están en España o fuera, USA, China, etc…

Toda esta información y mucho más en un trabajo que me ha llevado más de un año de trabajo y en el que se desgrana poco a poco todo lo que he ido aprendiendo sobre la marcha, tanto en las tiendas que he montado por mi cuenta como las que se han ido diseñando para los clientes.

El dropshipping sigue siendo un método muy válido para trabajar en España pero hay que tener muchos factores en cuenta, y es mejor pararse a preparar un plan de acción y decidir realmente lo que queremos antes de lanzarnos a un mundo que ya está inventado, aunque como he comentado aún tiene mucho que decir, porque faltan proveedores, siguen existiendo nichos de mercado que no están cubiertos.

El libro recoge contenidos originales publicados entre los meses de julio de 2012 y octubre de 2013, es decir, hasta la fecha.

Espero que os resulte interesante, las primeras críticas la verdad es que han sido buenas y es de agradecer, después de todo un año de trabajo.

Aquí tienes el enlace para descargarte el libro, el negocio del Dropshipping.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Libro sobre el dropshipping | Diseño web... - […] Diseño de páginas webs en Málaga, posicionamiento en buscadores. Gestores de contenidos, trabajo con Joomla, Wordpress, Xoops, Prestashop. Promoción…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *