Microsite de viajes diseñado con Wordress en francés

Microsite de viajes diseñado con Wordress en francés

También nos atrevemos con otros idiomas, aquí tenéis un pequeño microsite en WordPress que hemos creado para la empresa Original Tours para mostrar los circuitos y escapadas que realizan en Andalucía, en este caso se ha creado el sitio en francés porque se pretende atraer a público que practica ese idioma, tanto desde Francia como desde paises árabes donde el francés es muy utilizado.

Hemos utilizado WordPress con una plantilla gratuita que ofrece el propio gestor de contenidos, la hemos adaptado un poco a nuestras necesidades y hemos creado una portada con 4 zonas destacadas que representan los servicios más importantes que ofrece esta empresa.

Luego para el contacto hemos instalado un plugin de formulario que nos funciona muy bien en todos los sitios que lo instalamos y no suele darnos ningún problema, además suelen actualizarlo frecuéntemente con mejoras, se trata de Formidable Form, para nosotros uno de los mejores a la hora de configurar y recopilar información. En nuestros portales nos funciona bastante bien.

Por otro lado esta web se irá ampliando con los tours, escapadas, circuitos que la empresa vaya ofertando en cada temporada, para ello en el menú tendrá diferentes apartados y pestañas desplegables para acceder de una forma rápida a cada una de las ofertas.

Otro nuevo trabajo en el que hemos confiado en WordPress, se ha instalado desde cero en francés para que todo el sitio esté en el idioma que nos demanda el cliente y así poder mejorar su indexación en este lenguaje.

diseño de microsite con wordpress en malaga

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *