Montar una tienda para hacer dropshipping y todo lo que conlleva

Montar una tienda para hacer dropshipping y todo lo que conlleva

Esa va a ser la función de nuestro último lanzamiento, hemos estado trabajando en el diseño web de tienda dropshipping un portal donde queremos aportar un granito más a este sistema de negocio.

Después de toda la experiencia que hemos ido adquiriendo con el tiempo, hemos creido interesante crear una página web donde a parte de ofrecer nuestros servicios de diseño web, creación de tiendas online, posicionamiento natural, publicar contenidos que ayuden a nuestros clientes y a las personas que nos visiten a mejorar su experiencia con el dropshipping y con el comercio electrónico en Internet.

Vamos a publicar todo tipo de artículos y noticias que sean relevantes y que ayuden a mejorar el trabajo diario a los autónomos y empresas que se han decidido por el drop shipping.

Para ello hemos utilizado WordPress como base y una plantilla de pago que siempre nos da más oportunidades a la hora de maquetar los contenidos y personalizarlos a nuestro gusto. La parte central de la web será un blog donde se publicarán todos los consejos, trucos, reseñas de herramientas y utilidades que creemos imprescindibles para trabajar y sacarle mayor rendimiento a nuestro tiempo.

Cuando te lanzas a un proyecto de venta online a través del dropshipping, sobre todo al principio, hay muchos temas que conocer, que emprezar a tratar, no es solo el contacto con el mayorista, cargar los productos, sino que también tendremos que controlar el posicionamiento de nuestro sitio, ver que funciona y que nuestra página recibe visita, para eso vamos a publicar trucos en los que podréis conocer mejor todo lo que ofrece Prestashop que es la plataforma que utilizamos para crear las tiendas, y así poder configurarlo mucho mejor.

diseño web tienda dropshippingPor otro lado reseñaremos utilidades y aplicaciones que a parte de ahorrarnos tiempo, nos ayudarán y mucho a planificar una buena campaña de publicidad en las redes sociales.

Como ya he comentado son muchos los aspectos a tener en cuenta cuando nos lanzamos a la venta online de productos, sobre todo a través del dropshipping, con este portal pretendemos hacerlo todo un poco más fácil y que no parezca tan complicado el gestionar y mantener un comercio electrónico.

Con Tienda Dropshipping abrimos otra nueva puerta al conocimiento de este negocio online que tanto está dando que hablar en estos momentos en nuestro pais y que por nuestra parte pretendemos que de mucho más porque sabemos que aún no se ha aprovechado nada del potencial que el dropshipping puede ofrecer no solo a emprendedores, autónomos, sino a negocios locales y sobre todo a mayoristas y fabricantes españoles que aún no han sabido verle todo lo positivo que les puede aportar.

 

diseñar tienda para dropshipping

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *