Nueva página sobre tiendas online en Málaga con WordPress

Nueva página sobre tiendas online en Málaga con WordPress

diseño tiendas online malaga prestashopEstoy intentando cerrar el círculo y conseguir webs de referencia en cada uno de los servicios que ofrezco, para ello también he empezado a trabajar con tiendasonlinemalaga.com, sigo pensando que una de las mejores formas  de posicionarse fácil y rápidamente en los buscadores de Internet sin tener que hacer grandes desembolsos ni campañas de posicionamiento natural es utilizar palabras claves en el nombre de dominio sobre lo que ofertas y por lo que quieres que la gente te encuentre en la Red.

Espero tener pronto resultados, ya os iré contando, por lo pronto ya está montada, a falta de muchos contenidos que iré colgando periódicamente. Con esta página cerraré un poco el círculo de diseño web en Málaga, Dropshipping en España y Mayoristas de Dropshipping, términos que estoy explotando para dar nuevos servicios a todos los emprendedores o empresas que a partir de ahora van a empezar a trabajar con Internet y quieren saber como hacerlo de forma positiva y obteniendo beneficios.

De nuevo utilizo WordPress porque de un tiempo a esta parte me resulta muy cómodo y rápido a la hora de montar las páginas webs y que empiecen a producir resultados. Poco a poco me estoy haciendo con el control de su panel de gestión, plugins, plantillas y widgets.

Espero que os guste este nuevo sitio web y que os aporte algo, se trata de seguir dando consejos, trucos, herramientas para montar tiendas online en Málaga y que estas funcionen y den beneficios.

Ya alguno de vosotros me habéis preguntado si doy el servicio de instalación de gestores de contenidos y puesta en marcha inicial, es uno de los servicios que estoy ofreciendo, a persona que tiene algunos conocimientos, quieren controlar su web pero necesitan un poco de ayuda y consejos al inicio. Mi trabajo se basa en montar la web, ya sea portal en WordPress, Joomla! o tienda online en Prestashop, configurarla, empezar con los primeros pasos del SEO y formar a la persona que se encargará de gestionarla. Por supuesto con un seguimiento por mi parte para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Visitar la web de Tiendas online en Málaga  con Prestashop

Espero vuestros comentarios.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *