Nueva tienda en Prestashop para hacer Dropshipping

Nueva tienda en Prestashop para hacer Dropshipping

Seguimos apostando fuerte por el Drop Shipping, tenemos un nuevo proveedor de regalos para bebes, algo no tan usual en este sistema, y que puede llegar a funcionar muy bien, si se trabaja el posicionamiento y publicidad a través de redes sociales y buscadores.

Es una tienda online diseñada con Prestashop 1.5.2, la última versión de este CMS para comercio electrónico, poco a poco le voy sacando todo el partido al panel de control, que ha cambiado mucho a partir de la versión 1.5 y se ha vuelto mucho más útil, pero como todo hay que trabajarlo. La carga de productos por .CSV es mucho más fácil y te ahorro muchísimo tiempo.

En este caso no nos ha hecho falta por que son pocos productos, pero con Prestashop la gestión de atributos de los productos es muy fácil de gestionar, crear tallas, colores, medidas, pesos para un mismo artículo y que cada característica tenga su propio precio.

tienda regalos para bebes prestashopAdemás la parte de SEO también ayuda mucho al posicionamiento de las tiendas y de cada uno de los productos y categorías, bien optimizado puede hacer que la tienda online se posicione con facilidad en los principales buscadores.

Para esta tienda también hemos utilizado un nombre de dominio con palabras clave para mejorar y acelerar el posicionamiento natural y captar búsquedas de clientes.

Esta tienda está en venta, puede ser una gran oportunidad para cualquier persona que quieran obtener unos ingresos extras o convertirse en dropshipper y trabajar desde casa.

Gracias a Prestashop y a que muchos mayoristas empiezan a darse cuenta del potencial de este nuevo tipo de negocio, van a surgir grandes oportunidades de trabajar a través de Internet, solo con una tienda online y el contacto de un fabricante que se encargará de enviar tus pedidos si que tengas que tener los productos almacenados en tu tienda o casa.

Puedes visitar la tienda aquí: Tienda regalos para bebes

2 Comentarios

  1. Buenas noches,

    Voy a montar una tienda online y quería saber las condiciones para trabajar con ustedes en Dropshipping: económicas, cómo cargar sus productos en mi tienda (archivo csv, xml, automatización), etc. Tambien queria saber si la tienda que muestran (http://www.regaloparabebes.com) seria la reral con esos productos o es una demo y si fuese la real si yo tendria acceso a la misma para modificarla o dependeria de ustedes al estar en su servidor o podria yo tenerla en un servidor propio.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    José Manuel Carballeira

    Responder
    • Buenas José Manuel. La tienda es real pero ha sido vendida la semana pasada. Te he enviado un mail con más información.
      Un saludo

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *