Nueva tienda online solidaria en Prestashop para Arte de mis Manos

Nueva tienda online solidaria en Prestashop para Arte de mis Manos

Arte de mis Manos es una empresa de caracter social que realiza dos labores muy interesantes e importantes, por un lado recuperar labores y trabajos artesanales que se estaban perdiendo, y por otro lado ofrecer un espacio y una forma de ganar la vida a muchas personas que se encuentran en situación de exclusión social, por muchos motivos. La empresa tiene su sede en Alozaina un bonito pueblo del interior de Málaga situado en la comarca de la Sierra de las Nieves y desde allí nos envían un gran rayo de esperanza demostrando que se pueden hacer las cosas de otras formas, trabajar la artesanía y ayudar a mucha gente.

tienda Prestashop solidariaEsta tienda es uno de sus muchos proyectos, hemos colaborado con ellos en la medida de nuestras posibilidades con esta plataforma de comercio electrónico realizada en Prestashop, gracias a sus ficheros .csv de ejemplo han podido confeccionar un listado de todos los productos y en muy poco tiempo hemos lanzado la web. Ya tiene instalados los módulos de transferencia bancaria y PayPal, es decir, la tienda está totalmente operativa para quien quiera realizar sus compras.

No lo dudes, si quieres regalar algo original estas navidades o cualquier otro día del año, aquí encontrarás productos hechos a mano, elaborados con materias nobles, muchos de ellos muy educativos y todos diferentes.

Una tienda que dará mucho que hablar, aún falta el grueso del catálogo y os puedo asegurar que hay verdaderas obras de arte en su catálogo. Regalos muy originales y útiles.

No dejéis de visitar su tienda, comprando en Arte de mis Manos conseguirás ayudar de muchas formas a este colectivo de personas, regalos solidarios y productos fabricados a mano y en nuestro pais.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *