Nueva tienda para dropshipping

Nueva tienda para dropshipping

lenceria y corsets para mujerHemos encontrado un nuevo proveedor que realiza drop shipping en España, nos han facilitado mucho toda la labor de configuración de productos, gracias al archivo que facilitan, que aunque hay que hacer algún que otro retoque, en poco tiempo hemos podido cargar todos los productos en la tienda y tenerla lista para vender. Ayer mismo realizamos la primera venta, cuando la tienda aún está en fase de programación y diseño, es decir, son productos demandados y hay clientes potenciales buscándolos en Internet.

Además puedes trabajar con un buen margen de beneficios lo que facilita la recuperación de la inversión, por supuesto puedes utilizar el envío directo desde el proveedor, de hecho tienes varias modalidades. Una primera que puedes recoger en la propia tienda (también puedes enviar tu propia agencia con esta opción si te resulta más económica que los gastos de envío suyos). Puedes enviarlo a una oficina de Mail Boxes ETC (MBE) y que el cliente los recoja allí o por último la opción de entrega en mano.

Estos productos son bastante vistosos, gracias también a las modelos que lo utilizan, por lo que tendrás muchas visitas aseguradas y un buen periodo de tiempo en navegación.

La tienda está creada en Prestashop para aprovechar todas las ventajas que ofrece tanto de carga de productos, como en el tema de posicionamiento, como véis en muy poco tiempo ya está la tienda indexada por Google y los clientes nos encuentran con facilidad. Otro negocio que puede llegar a ser muy rentable con una buena campaña de posicionamiento y marketing en redes sociales.

Esta tienda está en venta, facilitamos todos los datos de contacto del mayorista, tarifas, formación para mantener la web, etc…

También ha ayudado mucho en el posicionamiento el nombre de dominio elegido que ha funcionado perfectamente, después de un estudio  de palabras claves fue uno de los que más nos llamó la atención y parece ser que ha funcionado.

Puedes visitar la web aquí: lencería mujer

2 Comentarios

  1. CUAL ES EL PROVEEDOR? SI PUEDE SABERSE

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *