Nuevo blog en nuestra red, esta vez sobre posicionamiento SEO

Nuevo blog en nuestra red, esta vez sobre posicionamiento SEO

De nuevo os traemos un blog en WordPress, realizado con la última versión 3.4.2 y con una plantilla gratuita de las que podéis encontrar en el apartado de apariencia, temas.

La intención de este blog es poder profundizar algo más en las campañas de posicionamiento, como funcionan y como podemos mejorar el ranking de nuestras páginas webs, tanto con herramientas gratuitas como programas profesionales.

A través de los artículos mostraremos herramientas y utilidades online que podemos utilizar para posicionar nuestros sitios webs, cómo escribir los títulos de las páginas, los meta-tags  o etiquetas, las meta descipciones y todos los términos que debemos conocer y controlar para poder realizar un buen SEO y que los buscadores nos tengan en cuenta a la hora de mostrar resultados según que keywords o palabras clave.

También esperamos vuestros comentarios y consejos, trataremos de crear un blog para aprovechar todos y cada uno de nuestros recursos y todos los que la Red, Internet pone a nuestra disposición. Solo con Google ya tenemos unas cuantas herramientas muy útliles, las Keywords Tools, las herramientas para webmaster, Analytics y mucho más que iremos descubriendo.

blog posicionamiento naturalHe vuelto a utilizar WordPress por su facilidad a la hora de instalar, configurar y poner online los contenidos, sin apenas esfuerzo y con muy buenas herramientas para posicionarlo fácilmente. Pronto esperemos tener un buen ranking dentro de los buscadores, gracias a todos los trucos, consejos y herramientas que vayamos aportando y por supuesto a vuestros comentarios y aportaciones.

Seguimos trabajando para acercaros un poco más todo lo que tenga que ver con el diseño web, las tiendas online y su posicionamiento natural en Internet.

Visita el blog de posicionamiento

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *