Nuevo blog sobre informática en WordPress

Nuevo blog sobre informática en WordPress

Aquí tenéis un nuevo blog de nuestra red de portales, esta vez se trata de un blog sobre informática en el que queremos promocionar la informática en el pueblo de Coín (Málaga). Está realizado en WordPress y es el comienzo de un sitio con muchos más servicios, se montará una tienda online y este blog servirá de soporte para darle más énfasis a los productos que se empiecen a comercializar.

WordPress nos permite posicionar el blog, con bastante facilidad lo que ayudará a conseguir visitas en poco tiempo y tener más posibilidades de conseguir ventas en la tienda futura. El blog va a ser algo simple, como ya hemos comentado es un suplemento pero si que queremos que esté actualizado periódicamente para que ayude al SEO y los buscadores lo tengan en cuenta a la hora de mostrar información del sector.

Se tratarán todo tipo de temas relacionados con la informática, tanto de consumo como profesional, consejos, ayudas, trucos, software libre. Sobre todo intentar que el cliente pueda sacar el mayor rendimiento a los equipos que compren y que además puedan mantener sus equipos libre de virus, hablaremos de antivirus y sistemas de seguridad, optimizado tanto el disco duro, memoria como los sistemas de carpetas para que el trabajo diario con el ordenador sea lo más fácil y cómodo.

Por supuesto aceptaremos en el blog consultas y recomendaciones de temas sobre los que hablar. Esperamos que este blog tenga utilidad para mucha gente y ayude por un lado a perder miedo a la informática y por otro a sacarle mucho más jugo.

Informática Coín, ha nacido con la intención de ofrecer la mejor informática, al mejor precio y con un buen soporte. Esperamos vuestra visita.

blog informatica coin en wordpress

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *