Nuevo diseño de página web en WordPress

Nuevo diseño de página web en WordPress

Estamos dándole ya los últimos retoques a la que será la nueva página web de la empresa Hidroinnova, una web creada con el CMS WordPress y que contendrá bastante material técnico sobre todos los servicios que ofrece esta empresa. Además pronto se montará también una tienda online que servirá de complemento a todas las labores y trabajos que realiza a sus clientes.

La plantilla ofrece una página de inicio con bastantes módulos donde incluir contenidos para mostrar a los visitantes de un solo vistazo un resumen de los servicios que presta la empresa. Además es una plantilla adaptable a móviles y tablets por lo que los clientes de Hidroinnova podrán navegar por su página web y encontrar fácilmente sus datos de contacto, servicios y toda la información que poco a poco se irá colgando en la web. También trae como sorpresa un botón que se activa solo cuando se navega desde un móvil a través del cual con un solo clic el visitante podrá llamar al número de teléfono que desee el cliente.

Y es que poco a poco todas las páginas webs han de ir adaptándose a las nuevas dimensiones y tamaños de teléfonos móviles, tablets, y demás dispositivos que van inundando nuestro día a día. Eso lo saben muy bien los diseñadores de la comunidad de WordPress que trabajan siempre para ofrecer las últimas novedades en diseño web, de esta forma es posible encontrar todo tipo de plantillas ya adaptadas a los nuevos formatos.

Una página web que aún le queda mucho por mostrar, faltan muchos contenidos que poco a poco irá subiendo el cliente gracias a la facilidad de gestión que ofrece este CMS.

Vamos a seguir apostando por WordPress y por su todo lo que ofrece, este 2013 seguro que traerá sorpresas en forma de actualizaciones cada vez más adaptables, themes más responsive.

pagina web wordpress

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *