Nuevo diseño en Worpress para cafetería bar

Nuevo diseño en Worpress para cafetería bar

Diseño web en CoínNuestros buenos amigos de Cafetería, bar, restarante la Cueva del Monaguillo nos han confiado el diseño de su página web, y aquí tenéis el resultado final. Se ha realizado en WordPress por las facilidades que este ofrece a la hora del aprendizaje por parte del cliente para el mantenimiento de la página web, gestión de contenidos y actualización del blog.

Ya se han puesto manos a la obra y tienen publicados varios post muy interesantes sobre sus actividades y también sobre las que se realizan en Coín, pueblo donde se encuentra este local.

Os lo recomendamos a todos, una visita ya sea para almorzar, cenar o tomar unas copas por la tarde o noche. Un lugar acogedor en pleno centro del casco antiguo de Coín y con un entorno privilegiado.

Hemos utilizado una plantilla con varios widgets que nos han permitido maquetar y distribuir los contenidos de una forma ordenada y clara para poder mostrar en todo momento la información más actualizada a los visitantes de la página web.

Gracias a WordPress esta página web tiene mucha vida por delante ya que podremos actualizarla posteriormente a otras versiones, cambiar de plantillas e incorporar nuevos plugins que muestren información extra conforme lo vaya demandando tanto el cliente como los visitantes de la página web.

Os invito a verla aquí: Cueva del Monaguillo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *