Nuevo diseño en Worpress para comenzar 2013

Nuevo diseño en Worpress para comenzar 2013

Se trata de un proyecto propio y con el que quiero investigar en este 2013 el sistema de afiliados y hasta que punto es verdad todas esas historias de hacerte millonario solo por visitar páginas webs y promocionar sitios. Siempre he sido muy reacio a estos sistemas sobre todo por el tema del sistema piramidal, que como ya sabréis y si no ya os lo digo yo, es ilegal en muchos paises. Esto no dejan de ser negocios que simula una pirámide, desde el momento en que puedes captar afiliados que estarán por debajo tuya, y estos a la vez a otros afiliados, vamos un triángulo en toda regla. Pero se han inventado el tema de multinivel para saltarse un poco la legalidad.

Ojo, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero y con su vida, yo ahí no me meto, de hecho aquí tenéis la prueba de que quiero investigar y ver hasta que punto puede ser rentable este sistema dentro de la legalidad claro. Esta es mi primera web con algunos programas de afiliados de los que he encontrado, decir también que no es lo mismo afiliarte que construir un negocio multinivel. Visita trabajar en internet para ver la web que he montado en WordPress.

De hecho muchísimas empresas grandes, del nivel de Amazon, Amazon Kindle, como podréis ver trabajan con sistemas de afiliados, que no es otra  cosa que convertirte en su comercial a través de Internet y llevarte unas comisiones por cada venta que se hagan a través de tu enlace. Para ello tendrás un código único que podrás pegar en cualquier sitio web, blog, redes sociales y si alguna de las personas que utilizan ese link tuyo acaban cerrando una compra, tu recibirás un incentivo, que puede ser dinero, tarjetas de regalo o puntos para conseguir premios. Ya depende de lo que quieras recibir a cambio.

Hay sistemas de todo tipo, yo crecomiendo siempre buscar en Internet información sobre cada sistema antes de invertir, aunque hay muchos que son gratuitos, sobre todo al principio, así que puedes probar con toda confianza, hay sistemas que dicen pagarte hasta 6 euros por ver 60 segundos una página web pero aún no he visto a nadie que sin invertir haya conseguido los 6000 euros que te pagan, porque eso si, hasta que no acumules 6000 euros no podrás reclamarlos, eso son unos 6 meses entrando todos los días y pinchando en al menos 5 enlaces, 5 minutos diarios que has de “perder”..

Ya os digo, son pruebas para ver hasta que punto estos sistemas pueden funcionar, cualquier cosa que vea os lo iré reseñando. Espero que sea fructífero, tanto para mi como para vosotros que me seguís.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *