Nuevo diseño tienda informática con Prestashop

Nuevo diseño tienda informática con Prestashop

Lanzamos una nueva tienda online creada con la última versión de Prestashop 1.5.2, y con una plantilla profesional para dar un toque más serio a la tienda y seguridad a los clientes. Además con este template profesional se distingue un poco del resto de tienda online montadas con este sistema. Aunque los themes de Prestashop que suelen venir de serie permiten muchas posibilidades, si usamos una plantilla y la optimizamos siempre se conseguiran mejores resultados.

Esta tienda de informática cuenta con un catálogo de más de 3000 productos, todo relacionado con la informática y la electrónica del PC, podrás encontrar todo tipo de accesorios, componentes, periféricos y consumibles.

Con los nuevos cambios en Prestashop y todas las mejoras que ofrece, es mucho más fácil conseguir buenos resultados en el comercio electrónico con este tipo de tiendas, además las plantillas son cada vez más configurables.

tienda de ordenadores con PrestashopPor otro lado la gestión de productos en este caso, la subida se ha realizado a través de un fichero CSV, creado a partir del listado de productos suministrado por el mayorista que nos ha facilitado mucho la configuración y subida de productos, no hemos tenido que crear ninguno, solo configurar las categorías, agruparlas según el criterio que entendemos más cómodo a la hora de navegar por la web y poder localizar los productos.

Una tienda en la que ponemos muchas esperanzas y que esperamos que en breve comiencen a dar frutos. Confiamos en la calidad de los productos que ofrece y por supuesto en la labor que estamos realizando para promocionarla y darla a conocer.

No dudes en visitarla y confiamos en que sea de vuestro agrada, además cuenta con todas nuestras garantías, así que podrás comprar sin ningún tipo de problemas.

Visítala en: tienda informática

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *