Nuevo diseño web en WordPress, esta vez sobre posicionamiento SEO

Nuevo diseño web en WordPress, esta vez sobre posicionamiento SEO

posicionamiento natural seoDe nuevo lanzo otro nuevo blog en WordPress sobre uno de los dominios que contraté con la extensión .pro, esta vez se trata de posicionamientoweb.pro. En este portal trataré de dar consejos, trucos y herramientas para mejorar el posicionamiento en buscadores, tanto lo que he ido aprendiendo en estos últimos años como toda la información que circula por la Red y creo que debe estar en conocimiento de todos y todas.

WordPress ofrece un sin fin de plantillas gratuitas como esta que estamos usando para este blog con mucha calidad y muchas posibilidades en cuanto a widgets, es decir, posiciones donde podemos mostrar la información. Además gracias a los plugins podemos mostrar en estas posiciones todo tipo de información, poco a poco iremos ampliando la información y contenidos de la web de forma que se convierta en una herramienta para todos los que queráis aprender un poco más sobre SEO y posicionamiento natural en buscadores. También daremos información sobre todo tipo de campañas de posicionamiento, SEM, SMO, SMM. En la buena combinación de estas acciones está el éxito que puede llegar a tener una página web.

No podemos olvidarnos tampoco de las redes sociales y de su influencia en el ranking de nuestros sitios web, no tenemos más que publicar un enlace hacia nuestra web en cualquier red social para observar como sube el contador de visitas de forma exponencial.

Hablaremos de Google, de Adwords, de publicidad en Facebook y en otras redes sociales, de banners y enlaces y de todo lo que pueda ayudarnos a mejorar la visibilidad y presencia de nuestras páginas webs en los buscadores.

De nuevo he confiado en WordPress por la posibilidad de montar una web en muy poco tiempo sin apenas esfuerzo y con una presentación impecable como podréis observar. Como ya he comentado son muchas las posibilidades que ofrece este CMS a la hora de gestionar los contenidos y presentarlos de una forma fácil y clara.

Visita blog sobre posicionamiento natural

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *