Nuevo diseño WordPress en Málaga para ONG

Nuevo diseño WordPress en Málaga para ONG

Ya está online nuestro nuevo diseño WordPress en Málaga

Este nuevo diseño WordPress en Málaga es para una asociación que acaba de nacer, Asociación Acompañamiento Afectivo.

Para el diseño de esta página he vuelto a apostar por la plantilla DIVI de Elegant Themes, que además ahora con la nueva versión ofrece muchas más posibilidades.

Aún no están todos los contenidos pero si los principales, la Asociación Acompañamiento Afectivo inicia su actividad el día 1 de octubre y ya tiene presencia online, tanto a través de su página web como por Facebook y Twitter.

Gracias a la plantilla DIVI la web es totalmente responsive, por lo que se podrá consultar todos los contenidos tanto en tablets como en smartphones.

Llevamos tiempo sin publicar en nuestro blog sobre trabajos de diseño WordPress en Málaga, tenemos algunos proyectos más que reseñar, esperamos que pronto podamos publicarlos para que conozcáis todos los trabajos que hemos realizado en este tiempo.

Le auguramos a la Asociación Acompañamiento Afectivo muchos éxitos porque es un servicio que va a tener una gran aceptación. Mucha gente necesitamos muestras de afecto y no siempre la encontramos en esta sociedad que se mueve tan rápido.

Formación en gestión de WordPress y SEO

Ya hemos realizado la primera sesión de formación con la redactora de la asociación que será encargada de gestionar, ampliar y mantener los contenidos.

Hemos instalado también el plugin Yoast SEO para ayudar a la persona responsable de gestionar los contenidos en la optimización de palabras clave, título y descripción SEO.

Seguimos confiando en WordPress para diseñar páginas webs profesionales para nuestros clientes y también nos gusta apostar por plantillas profesionales como las de Elegant Themes para conseguir resultados mucho más completos. Gracias a todas las posibilidades que ofrecen estas plantillas.

Si aún no sabes de que va eso del Acompañamiento Afectivo, no dudes en visitar su web, seguro que hay actividades que te pueden interesar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *