Nuevo portal sobre eventos en Andalucía, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada…

Nuevo portal sobre eventos en Andalucía, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada…

Gracias a WordPress y a sus plugins he podido crear este portal en tan solo unas horas, un portal sobre organización y equipamiento de eventos en Andalucía. Cubre todo tipo de actividades relacionadas con las ferias, congresos, convenciones, conferencias. Y por otro lado menos profesional también con bodas, comuniones, reuniones de familiares y amigos y animación de todo tipo. Todo para que ese evento sea todo un éxito y sus asistentes lo recuerden y se lleven un buen sabor de boca.

A parte de WordPress 3.4, la última versión de este CMS, hemos instalado varios plugins para darle forma a este portal:

Por un lado un plugin para el directorio de empresas, muy completo y a la vez simple que permite el registro de empresas y el pago directo a través de PayPal.

Por otro lado el formulario de contacto, muy compleo y configurable que permite crear todo tipo de campos para recopilar datos de los interesados en contactar.

Y también el plugin sitemap con el que informamos a los buscadores de los apartados de nuestra página web.

La plantilla le hemos escogido de las opiciones que nos ofrece WordPress, muy completa y configurable.

Ahora a esperar los primero resultados de posicionamiento en Google para ver que tal funcionan los contenidos y palabras claves introducidos.

Con este portal se pretende captar potenciales clientes que demanden servicios y equipos para congresos, ferias, conferencias, bodas y todo tipo de eventos en general.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *