Otra de las tiendas online y blogs que han salido de nuestra factoría

Otra de las tiendas online y blogs que han salido de nuestra factoría

Plantaromed es una empresa que se dedica a la venta de semillas y plantas aromáticas, para la salud y también alimenticias, todo cultivado de manera ecológica y respetando el medio ambiente, están en Yunquera un pueblo del interior de la provincia de Málaga. Es una de esas empresas con las que gusta trabajar por la labor que realizan, si os fijáis en su tienda tienen un gran variedad de semillas de muchos tipos de alimentos, semillas que han recuperado y que están poniendo en valor.

Para empezar creamos un blog nuevo a partir de los contenidos de otra página mucho más antigua con la que contaban, para ello apostamos por WordPress por la facilidad que tiene de cara al cliente poder gestionar los contenidos una vez queda configurado por nuestra parte.

Por otro lado, diseñamos una tienda online para la venta de semillas y plantas, una actividad que ya realizaban pero que gracias a la tienda van a poder fomentar, porque los clientes podrán tener todo su catálogo, bastante extenso en un escaparate virtual a través del que podrán realizar los pedidos directamente.

Tienda en Prestashop y blog en WordPressLa tienda online está diseñada con Prestashop, para nosotros el CMS más versátil y fácil de manejar, como ya hemos comentado sobre todo de cara al cliente, la curva de aprendizaje es apenas apreciable y en pocas horas un cliente puede hacerse con el control del gestor de contenidos y llevar el mantenimiento tanto de productos, categorías, como de clientes y pedidos.

Son páginas muy simples porque se buscaba mucho más la funcionalidad y contabamos con un presupuesto ajustado. Tenemos conocimiento de que ya se han realizado los primeros pedidos a través de la web, es decir, que los clientes están encontrando útil la nueva plataforma y esperamos que eso se convierta en un mayor número de ventas y una repercusión mucho más grande para esta empresa con una labor tan interesante.

Aquí os dejamos un par de pantallazos de lo que son el blog y la tienda, podéis visitar su web en Plantaromed.es

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *