Otro nuevo proyecto en WordPress, directorio de blogs

Otro nuevo proyecto en WordPress, directorio de blogs

De nuevo empiezo otro proyecto con WordPress, esta vez para un idea que me rondaba por la cabeza, un directorio, un poco particular porque se trata solo de una guía de blogs, se me vino a la cabeza crear este tipo de directorio por la gran cantidad de blogs que existen y lo importante de su aportación a todo tipo de sectores, con información actualizada, al día, novedades, nuevas tendencias. Si nos centramos en Internet solo, existe un sin fin de sitios webs donde conseguir información muy interesante y que nos puede ayudar en muchas labores a la hora de navegar, diseñar páginas webs, posicionarlas y trabajar en definitiva en la Red.

Por otro lado quería seguir haciendo pruebas con este CMS que como ya sabéis, y si no yo os lo cuento, comenzó siendo un gestor de contenidos para blogs, pero que gracias a la gran comunidad que le da soporte hoy en día es una plataforma para crear todo tipo de páginas webs, WordPress está en primera linea en cuanto a sistemas para conseguir una web profesional con todo tipo de módulos, aplicaciones, widgets y plugins.

Hoy nos vamos a centrar en mi nueva aportación a la Red que espero sea bien recibida y la gente sepa apreciar, un directorio de blogs gratuito donde cualquiera que tenga un blog, ya sea personal, de un sector determinado, deportivo, científico, cultural… podrá darlo de alta GRATIS.

Además trataré en el blog que incluye, como no podía ser de otra forma, acercar a los que aún no conocen mucho del mundo blog todo tipo de información, scripts y recursos para que puedan empezar a trabajar con los suyos propios.

Espero contar con las aportaciones de todos esos blogueros y blogueras que llevan más tiempo y está más al día en estas lides.

Aquí tenéis el enlace, espero que os guste la idea y que pronto estén dados de alta todos vuestros sitios webs.

Visitarel directorio Tengo un Blog

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *