Página web del aventurero El Búfalo

Página web del aventurero El Búfalo

Esta es quizás una de las páginas webs en las que más he disfrutado, porque sabía que en sus páginas iban a aparecer contenidos de calidad, y cuando digo de calidad me refiero a las vivencias de este aventuraro, El Búfalo.

No tenéis más que visitar este portal diseñado en WordPress para ver una pequeña muestra de la vida que ha llevado este personaje, que conocí el año pasado, y en un solo día me cautivó y me hizo fan y seguidor. Desde entonces decidí que haría todo lo posible por ayudarlo en su carrera, nunca mejor dicho. Y ahí que lo hemos patrocinado en su última aventura Alaska – New York en moto en pleno invierno y con temperaturas por debajo de los -40º.

Y cuando volvió me preguntó que si se podía crear una web para ir plasmando todo aquello que se le pasaba por su cabeza y también los temas que otros le proponen, si lo seguís en Facebook, veréis que solo hace falta plantearle un tema y el lo desarrollará en su web.

Fernando, que así se llama, tiene mucho que contar y en esta página en apenas unos meses de vidad está consiguiendo atraer a muchas visitas y seguidores que no dejan de comentar sus artículos.

WordPress es una plataforma perfecta para desarrollar un blog de aventuras o de cualquier otro tipo y hacer partícipes a todos los visitantes. Además con los plugins de redes sociales es muy fácil compartir estos contenidos y hacer que se conviertan en virales los artículos que más llamen la atención de los seguidores.

Una plantilla profesional que permite que los contenidos aparezcan maquetados de forma correcta y podamos mostrar diferentes tipos de contenidos, fotos, videos, y por supuesto los textos escritos.

Sus artículos y contenidos han conseguido que en un solo día llegue a tener más de 1000 visitas y se compartan en varias redes sociales llegando así a mucha más gente. Si no conocéis a este aventurero, ahora estáis a tiempo, os gustarán sus contenidos.

No dejes visitar su página: La Cueva del Búfalo

blog wordpress de aventuras

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *