Página web para empresa de publicidad y merchandising

Página web para empresa de publicidad y merchandising

Nayro es una empresa de regalos, artículos publicitarios, ropa de trabajo y merchandising que contactó con nosotros para crear su página web en la que quería dar a conocer todos sus servicios.

Se ha montado un sitio web en WordPress que cumple con creces todas las necesidades que nos planteó el cliente, Con una plantilla gratuita que con algunos retoques en el css hemos adaptado a los colores de la empresa para crear más imagen de marca.

La página web ofrece información de quiénes somos, los servicios en los que se ha integrado una tienda de terceros, un blog para mantener la página actualizada y poder publicar todas las promociones y nuevos productos y servicios que se ofrezcan. Y termina con un formulario de contacto bastante completo que se puede ampliar para recopilar la información que nos interese de los visitantes que estén interesados en contactar con nosotros.

La portada de la plantilla de WordPress permite ofrecer 4 servicios destacados, un texto destacado que hemos utilizado para enlazar directamente con el formulario de contacto pero que se puede reutilizar y al pie de página 3 apartados más con información interesante, las publicaciones del blog, algo de información de los catálogos y los datos de contacto que estarán siempre visibles.

pagina web publicidad wordpress

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *