Red social de Mayoristas en España

Red social de Mayoristas en España

Me embarco en un nuevo proyecto que creo que podrá dar bastantes frutos, se trata de una red social dedicada a los mayoristas, hasta aquí no hay nada nuevo, ya existen muchas y de calidad y muchos portales dedicados a estos mayoristas, pero en esta red quiero dar un toque más 2.0 y muchas más herramientas para que cualquier mayorista, distribuidor, fabricante, por grande o pequeño que sea pueda mostrar sus productos y pueda contactar con otros de su mismo sector.

Para ello se han abilitado módulos con grupos de discusión, marcadores de enlaces interesantes que podrán compartir, un blog para cada empresario que lo desee donde podrá publicar sus productos y promocionarlos. Un sistema de micro blog para lanzar mensajes rápidos, estilo Twitter, y también podrán crear una página personal de su empresa para dar los datos que quiera ofrecer a los visitantes.

Además este portal estará abierto también a emprendedores y distribuidores que quieran contactar con los mayoristas para llegar a acuerdos comerciales y abrir nuevas vias de distribución. Trataremos de mantener un espacio ameno y profesional por lo que se eliminarán todos aquellos contenidos que no tengan nada que ver con el negocio entre empresas y profesionales, B2B, B2C, etc…

Espero que os guste este nuevo proyecto que utiliza un CMS exclusivo para este tipo de sistemas de redes sociales y microblogs.

Todo un reto que ha comenzado bastante bien, gracias en parte a la elección del dominio Mayoristas España, ahora mismo puedes encontrarlo en la primera página de Google pese a llevar muy poco tiempo activo. De hecho está en la posición 1 de Google en muchos paises, todos los de habla hispana. Incluso en Google .com

Otro experimento con dominios con ñ que sale bien, espero que os guste el proyecto y os invito a registraros gratis, lo podréis hacer también con vuestro usuario de Twitter. Tenéis libre acceso para publicar contenidos, noticias con vuestros enlaces. Siempre utilizadlo con moderación para evitar penalizaciones o ser baneados.

Por supuesto también podréis hablar de Dropshipping en este sitio dedicado a los mayoristas y fabricantes, como no podría ser de otra forma.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *