Rediseño de páginas webs de Xoops a WordPress

Rediseño de páginas webs de Xoops a WordPress

Nuevo trabajo de rediseño de página web, en este caso la página web de este cliente la creamos hace ya más de 5 años, el cliente nos planteó algunos cambios y decidimos proponerle cambiar de gestor de contenidos y así aprovechar la actualización y mejora para adaptar la web a los nuevos tiempos. Para ello pensamos en primer lugar en crear un web en WordPress y traspasar todos los contenidos y una vez hecho formar al cliente de nuevo para que pudiese seguir manteniendo su página web como hasta ahora.

Ya está la página montada y con todos los contenidos, además en solo 1 hora aproximadamente dimos la formación suficiente al cliente para que continue con su página web sin necesidad de que tengamos que intervenir nosotros. En palabras del propio cliente, WordPress es otra cosa, mucho más cómoda, intuitiva y fácil de utilizar para poder llevar el mantenimiento de su página web.

Además ahora la página está conectada con las principales redes sociales, cualquier visitante puede compartir sus contenidos fácilmente, cosa que no tenía hasta el momento. Además de incluir links a las redes sociales en las que el cliente participa.

Después de algunas consultas, obvias, en sus primeras tomas de contacto con el CMS, el cliente ya ha conseguido actualizar contenidos por su cuenta e incluir nuevos apartados en la página web por lo que podemos decir que el trabajo está realizado.

A veces no merece la pena actualizar una página web si está realizada con un gestor de contenidos muy anticuado, ya sea porque no haya seguido avanzando o porque la utilidad que el cliente quiere ofrecer a través de la página web la puede desarrollar mucho mejor con otro CMS mucho más actual como es el caso de WordPress.

Un nuevo trabajo terminado que esperemos que siga dando tantos buenos resultados al cliente como hasta ahora.

rediseño web con WordPress

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *