Rediseño de web para restaurante en WordPress

Rediseño de web para restaurante en WordPress

El Restaurante Figón de Juan de Coín es uno de nuestros clientes más antiguos, hasta ahora tenía una página web que en nuestros inicios se creó en HTML, y ya era hora de cambiar por algo más dinámico para poder presentar todos los servicios que ofrecen.

Para ello hemos apostado por WordPress, este gestor de contenidos le permitirá poder gestionar todos los contenidos de su página web a diario, para poder publicar su menú del día, para que sus clientes desde por la mañana puedan consultar lo que podrán encontrar en su almuerzo.

Además cuenta con una amplia carta, no solo la general sino las espaciales para todo tipo de eventos y celebraciones, además para fechas señaladas, Navidad, día de los enamorados, Comuniones, suele crear menús exclusivos. Ahora los clientes los podrán consultar directamente en la página web.

Hemos utilizado una de las plantillas que ofrece WordPress de forma gratuita y que nos ha permitido crear una bonita presentación del restaurante, con algunos de los servicios. Su menú con la posibilidad de utilizar subcategorías también nos ha venido muy bien para publicar contenidos en árbol de forma que no aparezca toda la información de golpe y quede más clara la visualización de la página web. Además del blog que se utilizará para publicar todos los platos, tapas que se vayan creando en su cocina.

WordPress además es muy fácil de gestionar para una persona que no tenga muchos conocimientos de programación, con un par de indicaciones el cliente puede ya gestionar los contenidos, modificar y cambiar textos, fotos, etc…

Esperamos que la nueva imagen también le ayude a darse a conocer mejor y posicionarse como el buen restaurante que es en Coín.

web WordPress restaurante

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *