Rediseño web fabricante de castillos hinchables

Rediseño web fabricante de castillos hinchables

Llevamos bastante tiempo ya trabajando con esta empresa, Castifantasy de fabricación y alquiler de castillos hinchables. De nuevo nos hemos ocupado del rediseño web con WordPress para adaptar la página a los nuevos usos en dispositivos móviles, smartphones y tablets.

De nuevo hemos apostado por el gestor de contenidos WordPress porque es muy fácil de configurar y gracias a plantillas profesionales como Divi, es muy cómodo tanto para nosotros como luego para el cliente gestionar y maquetar los contenidos. Además Divi ofrece un sin fin de posibilidades gracias a su constructor de páginas lo que te permite hacer que cada apartado de la web pueda ser totalmente diferente y ofrecer a las visitas los contenidos de una forma muy bien organizada.

En este caso hemos comenzado con todos los tipos de castillos y como el logotipo es cuadrado hemos optado por la opción de menú lateral para que aparezca mucho más grande y además tener siempre disponible todos los apartados del menú. Otra de las posibilidades que ofrece esta plantilla, muy fácil de cambiar si más adelante queremos cambiar la posición del logo y del menú principal.

El diseño se ha realizado todo sobre fondo amarillo ya que su tarjeta de presentación también es amarilla completamente, así conseguimos que los clientes que entren a través de algún enlace de su tarjeta o folletos, nada más entrar puedan conectar con los colores y saber que están en la web correcta.

Además todos los castillos suelen ser de colores muy vivos y el amarillo es uno de los colores predominantes. Por lo que se complementa perfectamente el fondo de la web con las imágenes de todos los castillos hinchables que fabrican en Castifantasy.

rediseño web wordpress

Os puedo asegurar que son hinchables de muy buena calidad y además al ser fabricantes puedes pedir que te diseñen uno a tu gusto, tanto en forma, colores, como detalles y decoración.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *