Rediseño WordPress para lanzamiento de disco

Rediseño WordPress para lanzamiento de disco

Rediseño WordPress para la web de El Cirguero

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de El Cirguero. Rediseño WordPress para su web con nueva plantilla y servicios de descarga de mp3 gratis solo por registrarte.

El Cirguero un cantautor bastante particular de Alhaurín el Grande, Málaga, está a punto de lanzar un nuevo disco, y ha vuelvo a contar con nosotros para dar un nuevo enfoque a la página web y conseguir más información de sus seguidores. Para ello hemos utilizado de nuevo WordPress y algunos plugins que después de mucho probar nos han ayudado a configurar un registro de usuarios personalizado que permite recopilar información extra como es por ejemplo el código postal, de esta forma El Cirguero tendrá información de la zonas donde más seguidores tiene y así poder programar conciertos y tener más certeza de que puede conseguir una entrada más amplia de público.

Para ello en estos momentos ofrece la descarga de 6 canciones de 2 de sus trabajos anteriores, solo por registrarte y dar tu código postal. Ya tendrás acceso a futuras descargas del próximo disco así como otros contenidos extra que quiera ofrecer a sus seguidores.

Rediseño WordPress con plantilla profesional Divi de elegant themes, seguimos confiando en esta plantilla que ofrece infinidad de posibilidades gracias al constructor incluido. Podrás maquetar todo tipo de contenidos, fotos, videos, audios y lo que se te ocurra. En cientos de posiciones y variaciones posibles.

En este nuevo trabajo El Cirguero a contado con la Mari de Chambao en su primer videoclip lo que le ayudará a darse más a conocer, os aseguro que es un cantautor que os va a gustar.

Otro trabajo de rediseño web tratando de actualizar los sitios más antiguos y adaptarlos a los nuevos dispositivos, hacer más fácil la navegación y facilitar así el posicionamiento y sobre todo mejorar las visitas y la experiencia de los usuarios y usuarias.

rediseño wordpress

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *