Servicio de instalación de CMS en Málaga

Servicio de instalación de CMS en Málaga

Es algo que algunos clientes me han demandado y por supuesto que no puedo negarme a dar este tipo de servicios, cada vez son más conocidos los gestores de contenidos y mucha gente empieza a hacer sus pinitos con estos CMS, pero en muchas ocasiones todo se queda en el intento y esas páginas webs luego se pasan meses, incluso años sin acabarse por falta de algún paso o alguna configuración que la persona que lo instaló no ha podido o sabido hacer.

Ahí es donde entro yo, en este tipo de situaciones, doy servicio de instalación completa del CMS, ya sea Joomla!, WordPress o Prestashop, o cualquier otro que en el que el cliente esté interesado, hablo de estos porque son de los más extendidos y los que más me demandan. Puedo realizar cualquier tipo de tarea desde configurar el servidor (hosting), subir los archivos de instalación, crear la base de datos, usuario y contraseña, hasta la instalación completa del CMS. Posteriormente también puedo configurar la plantilla que elija el cliente, ya sea comprada por él o las que por ejemplo WordPress ofrece para diseñar la página web.

Incluso puedo realizar la primera carga de datos y activación de módulos o widgets y plugins dependiendo del gestor de contenidos para que la maquetación de la plantilla web coja forma y pueda el  cliente seguir con la carga de los datos restantes.

Por supuesto ofrezco formación de todos los pasos que han de llevarse a cabo, desdel el principio que he comenzado hasta la publicación de la web y la posterior optimización para buscadores, posicionamiento web, etc…

Cada cliente es un mundo, y tiene unos conocimientos más o menos avanzados sobre programación, Internet, gestores de contenidos, diseño web en WordPress, Joomla! o Prestashop. Así que me adapto a esos conocimientos y doy soporte y consultoría a partir de ahí para que su proyecto web no se quede en eso, en solo un proyecto y pueda ver la luz y aparecer en los buscadores web.

No lo dudes si tienes algún problema con cualquier instalación de gestores de contenidos, utiliza mi formulario de contacto y llegaremos a un acuerdo para que tu diseño web se convierta en algo real.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *