Soporte online para tu página web o tienda online

Soporte online para tu página web o tienda online

Al contratar páginas webs muchos clientes buscan personas cercanas, para poder tener acceso rápido al diseñador y poder solucionar los problemas que se puedan generar del uso de su página web o su tienda de comercio electrónico.

En ocasiones estar lejos es una traba y los clientes no aceptan el presupuesto solo por eso, quizás esta herramienta les haga creer más en Internet y en el soporte online. Con TeamViewer podrás permitir el acceso a tu ordenador y ver en directo como se realiza cualquier tarea sobre su sitio web.

La mejor forma de aprender como manejar y mantener su página web en directo, frente a su propio monitor.

Mucho más cómodo que utilizar manuales, chatear, hablar por teléfono o ver vídeos.

Ahora que casi todas las páginas webs son dinámicas, creadas con  gestores de contenidos (CMS), es importante aprender como manejarlas, por un lado puedes conseguir tener un sitio actualizado, posicionado en los buscadores y vivo. Por otro lado te ahorrarás pagar mantenimientos innecesarios.

Para profesionales también es una gran ventaja ya pueden ofrecer más servicios a sus clientes de una forma mucho más directa y personalizada. Los problemas se pueden resolver en el momento y evitar visitas y viajes innecesarios. Sobre todo para tiendas online que necesitan de más actualizaciones y modificaciones periódicamente.

Descárgate TeamViewer

2 Comentarios

  1. Hola, soy grafista, e intento ofrecer servicios web a mis clientes. Hago mis pinitos con WordPress y alguna web cuya programación html subcontraté. Tengo un cliente que quiere hacer una tienda virtual de comida para animales. Pensé en alguna plantilla E-commerce profesional o en plug-ins como wp-commerce o TheCartPress, pero descubrí Prestashop y me parece una herramienta muy interesante.
    Creo defenderme con su manejo diario pero no dominarlo debidamente, necesito alguien que lo instale (alojo en 1&1), que afine las primeras configuraciones, que instale o configure alguna plantilla de diseño, y que me dé soporte o mantenimiento a lo largo del año (porque seguro que habrá problemillas o reformas).
    Lo mío es el grafismo y quiero familiarizarme con WordPress o Prestashop pero no aspiro a tener el conocimiento suficiente para dar un servicio profesional.
    Si te parece viable una colaboración así, puedo señalarte alguna plantilla a la que tengo echado el ojo y el tipo de web que desea el cliente para que me des una orientación de precio más ajustado.
    Un saludo. Jorge

    Responder
    • Hola Jorge. Te he enviado un email con más información. Uno de nuestros servicios es la instalación y puesta en marcha de tiendas, así que podemos colaborar sin problemas.

      Un saludo

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *