Tiendas online para hacer dropshipping automatizadas

Tiendas online para hacer dropshipping automatizadas

Llevamos mucho tiempo haciendo dropshipping, y creando tiendas online para este tipo de comercio electrónico, cada cierto tiempo surgen mejoras y nuevas formas de importar productos y automatizar nuestras páginas webs para que la gestión de productos, stocks, novedades y bajas sea lo más fácil posible y podamos dedicarle tiempo a otro tipo de tareas, posicionamiento, publicidad y promoción para localizar nuevos clientes.

Con el acuerdo al que hemos llegado con Dropea podemos generar tiendas en más de 14 sectores de productos con tiendas online que hacen dropshipping muy automatizadas, si contratas nuestro servicio de configuración, te dejaremos la tienda totalmente lista para vender, solo tendrás que gestionar las actualizaciones una vez al día. Tan fácil como entrar en el módulo de actualización y buscar si hay alguna novedad, elegir la categoría para cada una de ellas y con eso ya tendremos los productos dados de alta y operativos para ser vendidos en nuesto escaparate online.

Podéis ver un ejemplo de nuestra tienda online en TOP Regalos Originales, una tienda de regalos con más de 3000 referencias que se amplían a diario. La tienda se montó hace menos de un mes y ya está empezando a recibir pedidos, solo hemos tenido que realizar una pequeña campaña SEO por menos de 150 euros al mes y en Adwords hemos invertido 25 euros, a partir de ahi nos ha llegado el primer pedido.

Gracias a la automatización de la tienda y a tener más tiempo para poder dedicar a la promoción hemos conseguido posicinar la tienda en poco tiempo, por supuesto contando con la campaña de SEO que estamos realizando y que ha conseguido que por ejemplo en Alexa la página esté ya por debajo de 1000.000  a nivel mundial y sobre el puesto 16.000 en España.

Las tiendas online están diseñadas con PrestaShop, en este caso la última versión de este gestor de contenidos que tan buenos resultados está dando y que cada vez es más popular.

Cuenta con una plantilla profesional que incluimos en todos nuestros trabajos para ofrecer más posibilidades de éxito gracias a la optimización y SEO.

Con Dropea puedes tener una tienda totalmente operativa desde tan solo 250,00 euros de entrada y una cuota de 49,00 euros al mes.

tienda dropshipping regalos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *