Un chat de soporte gratis para tu tienda online

Un chat de soporte gratis para tu tienda online

Zopim es uno de los servicios de chat y soporte más completos que he podido encontrar para dar un buen servicio de comunicación instantánea a tus visitas y clientes. Ya tengas una página web de servicios o una tienda online, en esta última mucho más incluso, un chat puede hacerte fidelizar mucho más a los usuarios que te visiten.

Zopim cumple con creces todo lo que se puede necesitar de un servicio de chat profesional y además cuenta con una versión gratuita que en muchos casos puede resultarte incluso suficiente para dar servicio en tu página. Aunque con las versiones de pago tendrás mejor soporte y muchas más prestaciones que hacen de este sistema un servicio muy a tener en cuenta y que no debería faltar en ningún sitio web que se dedique a dar servicio. Y no digamos ya en cualquier tienda online.

Una de las cosas que más sorprenden es la facilidad de instalación, cuenta con un código que tendrás que incrustar en tu página principal o, utilizar uno de los módulos que existen para los gestores de contenidos  (CMS) más populares, por ejemplo puedes encontrarlo en Joomla!, Prestashop para tiendas online, WordPress. Entonces si que se vuelve cómodo y fácil de instalar.

Otra de las características que más me atraen es todo el seguimiento que le hace a tus visitas, de un vistazo puedes tener muchísima información de las personas que visitan tu web, en que lugar exacto se encuentran, por qué paginas han pasado, de esta forma podrás dar un soporte mucho más personalizado a las preguntas que te planteen los visitantes de tu página o tienda.

Tiene un sistema de estadísticas también muy completo, además puedes controlar varias páginas webs con la misma cuenta, es decir, desde el panel de control podrás ver las visitas de todas las páginas donde hayas instalado el módulo de chat de Zopim, en un mismo sitio tienes el control de todo lo que ocurre en tus plataformas online.

El sistema de chat es muy simple y a la vez completo. Y otra ventaja muy interesante es que su apariencia no es nada molesta y mucha gente te acaba enviando comentarios a través del chat, aun estando ausente, antes que por el formulario de contacto. He podido observar como han subido las consultas de personas interesadas en mis servicios desde que está instalado este chat.

Además de muchas otras características que como ya he comentado ofrecen las versiones de pago. No dejes de visitar su web Zopim y probarlo. Es gratis!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *