Web de mayoristas que hacen Dropshipping en WordPress

Web de mayoristas que hacen Dropshipping en WordPress

Aquí tienes un nuevo lanzamiento que hemos realizado para complementar los servicios de diseño de tiendas online en Málaga, y el portal  Dropshipping España. Se trata de un portal donde iremos reseñando empresas, mayoristas y fabricantes que realizan drop shipping.

Además será un punto de información, tanto para empresas que ya funcionan con este sistema de negocio, como para aquellas que aún no lo hacen y quieren empezar. Cada vez son más las personas que preguntan sobre Dropshipping en nuestro portal y nos faltan mayoristas para poder realizar todos los proyectos que desean emprender las persona que se contactan con nosotros interesándose por montar una tienda online.

Por supuesto también habrá información para todas estas personas emprendedora que quieren comenzar en el apasionante mundo de la venta online a través de Internet, trataremos de acercar los mejores recursos, herramientas y utilidades, consejos sobre posicionamiento, como gestionar las tiendas, que productos tienen más salida. Y todo lo que creamos interesante relacionado con el comercio electrónico en Internet.

Esta vez también hemos apostado por WordPress por la facilidad de generar un portal y ponerlo en marcha para empezar a trabajar con estos contenidos. Esperamos que pronto se convierta en una referencia. Trataremos de buscar un plugin interesante para crear un directorio dinámico y útil para todas las personas que nos visiten.

Se aceptan sugerencia sobre como deberiamos encaminar este nuevo proyecto, para intentar hacerlo entre todos y que resulte lo más útil a la comunidad.

Visita nuestro nuevo portal sobre Mayoristas de Dropshipping

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *