Web para asociación y centro de terapias de salud en WordPress

Web para asociación y centro de terapias de salud en WordPress

Nuevo proyecto terminado, una web para una asociación y nuevo centro de investigación, desarrollo y aplicaciones de terapias de salud, también diseñado en WordPress y una plantilla gratuita que nos ha permitido poder incluir todos y cada uno de los apartados que los clientes nos demandaban.

Tanto el Slider o pase de diapositivas inicial, un texto de presentación, y varios widgets en la parte del pie de página que nos permite incluir más información bien segmentada tanto en la portada como en el resto de páginas que forman la web.

Además hemos utilizado varios plugins para poder mostrar y recoger información:

Contacto con el plugin Formidable que permite crear formularios de contacto muy completos, de hecho se han creado dos, uno para los contactos genéricos con los clientes y visitantes y otro para los terapeutas que quieran participar en la asociación y realizar sus actividades en el centro.

Google Maps para mostrar el mapa de situación justo debajo del formulario, indicando el punto exacto donde se encuentra el local y permitiendo calcular rutas hacia su dirección facilitando así la localización por parte de las personas que quieran llegar al centro de forma muy fácil y cómoda.

Google Calendar, para poder mostrar el calendario de eventos que se irán celebrando en el centro, de esta forma podrán mostrar todos y cada uno de los eventos, talleres y demás actos que se realicen en sus instalaciones. Aparecerán en los widgets laterales de todas las páginas de la web.

Con esto ha quedado finalizada la web que se irá ampliando en diferentes apartados, como los terapeutas, el calendario de actividades, etc…

Web en WordPress para Sanacons

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *