WordPress multi idioma y optimización

WordPress multi idioma y optimización

Aquí tenéis otro trabajo en el que hemos aportado nuestro granito de arena, se ha optimizado un poco la web, ocultando o eliminando información de la plantilla que no era útil para hacerla más vistosa y fácil de navegar por parte de los clientes.

Por otro lado se ha instalado un plug-in multi idioma bastante completo que permite, por un lado traducir todos y cada uno de los apartados de la web de forma automática y por otro lado, mejorar esa traducción de forma manual para que sea lo más natural y real posible. Ya sabemos como funcionan los traductores automáticos.

rediseño de paginas webs en wordpressAdemás se ha instalado un formulario muy completo que permite al cliente personalizarlo para cualquier necesidad. En este caso para hacer que los pedidos de los clientes sea lo más correcto y completo posible y además fácil de rellenar.

Un trabajo que podemos encasillar dentro de nuestro servicios de rediseño y optimización de páginas webs. en este caso se trata de WordPress este gestor de contenidos tan polivalente y que permite adaptarlo casi a cualquier necesidad.

Aprovechamos para invitaros a comer bien sano con este Chef del Valle, desde Coín para el Valle del Guadalhorce. Los platos tienen muy buena pinta…

2 Comentarios

  1. Estoy encantada con los servicios que presta Diseño Web. Son rápidos y muy eficientes a la hora de buscar soluciones y aportar ideas para la web. A nosotros nos sacan de apuros continuamente. Los recomiendo sin dudarlo

    Responder
    • Muchas gracias por vuestro comentario!
      Un saludo y mucha suerte con vuestro proyecto!

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. WordPress multi idioma y optimización | ... - […] Diseño de páginas webs en Málaga, posicionamiento en buscadores. Gestores de contenidos, trabajo con Joomla, Wordpress, Xoops, Prestashop. Promoción…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *