Ya estamos en Google y bien posicionados

Ya estamos en Google y bien posicionados

Resultado busqueda google diseño webBueno, con este dominio quería demostrar varias cosas, y creo que todas se han cumplido, os explico.

Hoy 4 días después de publicar el primer artículos de esta página web, ya estamos por debajo de los 30, según algunas herramientas de SEO, en el puesto 27 de Google para la búsqueda “diseño web malaga”, no ha pasado ni una semana y ya estamos ahí compitiendo con las páginas de mayor importancia y con mucho más tiempo en el mercado.

Con esto se demuestra, primero que a Google le gusta dar oportunidades a las páginas nuevas y les da un buen ranking nada más empezar, cosa que se agradece porque te motiva para seguir creando contenidos interesantes y seguir trabajado para mejorar tu sitio web.

Segundo, utilizar dominios con palabras claves es bastante productivo a la hora de posicionarse en los buscadores, gracias a ello estamos aquí, ya lo había comprobado con más proyectos, pero este tenía algo nuevo. El dominio es multilíngüe.

Y ahí va el tercer tema, y es que, los dominios con eñe “ñ” o acento “tilde”, también se posicionan bien y sirven para crear sitios webs con buen ranking y amigable para los buscadores. Así que el trabajo de estos días ha sido bastante fructífero.

Claro que me he apoyado en otras webs, y sobre todo en las redes sociales, seguro que Facebook y Twitter han tenido algo que  ver en este subidón. Ahora espero mantenerlo.

Como ya he dicho aunque aparece en la posición 27 en los programas de SEO, en la búsqueda de prueba que he realizado está en el puesto 21 (página 3 de Google).

Estoy viendo que si sigo así me voy a desbancar yo mismo con la otra página web.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *